Tanto si quieres prensar y doblar pesados metales, como si quieres montar o desmontar piñones, discos y casquillos, la prensa hidroneumática WP-50T-P de MSW es la solución perfecta para realizar estos trabajos con facilidad. La prensa de taller incorpora un manómetro y alcanza una presión máxima de 50 toneladas, ideal para su uso en talleres de mecánica y transformación de metal.
La prensa de taller WP-50T-P te ofrece una cómoda zona de trabajo de 615 mm. Además, la altura se puede regular de 350 a 1100 mm en siete niveles diferentes a través de un cabestrante.Cada nivel tiene una separación de 150 mm y la mesa se asegura mediante 2 pernos de bloqueo. Este sistema garantiza una mayor comodidad a usuarios de diferente altura.
La presión hidráulica de 50.000 kg posibilita doblar y enderezar metales de diferentes tipos. La presión se puede ajustar hidráulica o neumáticamente por medio de la bomba manual y el valor se puede visualizar en todo momento en el manómetro. De esta manera, el aumento de la presión se controla de forma muy precisa. La estructura de la prensa está soldada y es muy robusta.
El pistón ofrece una carrera de 180 mm para poder ejercer una presión óptima. Además, cabe destacar la flexibilidad del pistón, que se puede desplazar horizontalmente 280 mm y permite ejercer una presión descentralizada.
Tanto la superficie de trabajo como el pistón están equipados con un sistema de amortiguación, que absorbe las vibraciones. Una vez finalizado el proceso, el pistón se retrae automáticamente y vuelve a la posición inicial para poder volver a prensar otra pieza.