Soporte de rodillo - 68 - 114 cm
El soporte de rodillo MSW-RT-80 no debería faltar en ningún taller, ya que se revela como un asistente imprescindible que facilitará tu trabajo considerablemente. Sobre todo cuando se manipulan objetos grandes, el caballete resulta especialmente práctico, ayudándote a extender la superficie útil más allá de tu mesa de trabajo, ya sea esta de una sierra circular o un taladro. Pero incluso cuando se cargan objetos alargados, el soporte de rodillo demuestra ser un elevador útil sobre el cual pueden transportarse fácilmente las mercancías.
El soporte del rodillo se puede ajustar con unos pocos movimientos de la mano a una altura de entre 68 y 114 cm. Así, permite posicionar distintos materiales, por ejemplo, listones de madera o tubos, a la altura de la superficie de trabajo adecuada de manera efectiva. Puesto que la superficie del soporte consiste en un rodillo, el trabajo en las piezas a mecanizar se lleva a cabo con una resistencia mínima. Piezas anchas y gruesas se pueden trabajar fácilmente y colocarse sobre el rodillo de 40 cm de largo.
Con un peso de menos de 7,5 kg, el soporte de rodillo se puede colocar a la distancia deseada de la superficie de trabajo sin mucho esfuerzo. Para objetos muy largos o materiales pesados, se recomienda combinar varios soportes en línea. Los cuatro pies garantizan la estabilidad necesaria, por lo que resulta seguro también bajo carga.
La estructura de soporte de rodillo no solo garantiza la estabilidad necesaria sino que también presenta una vida útil particularmente larga, lo que te permitirá disfrutar de este fiable ayudante en el taller durante años. Debido a su diseño compacto, puede almacenarse para ahorrar espacio o transportarse sin complicaciones.