Condiciones de trabajo profesionales con luz brillante gracias a la lámpara de aumento con 5 dpt
La lámpara LED de aumento de physa es un asistente imprescindible de bajo consumo y duradero para salones de belleza, estudios de maquillaje o tatuaje, joyerías y relojerías. También en casa, la lámpara de altura regulable de la gama de cosméticos de physa es ideal para realizar manualidades, leer u organizar la colección de sellos.
Salud y belleza bajo la luz adecuada
Los resultados extraordinarios son fruto de la destreza y las herramientas adecuadas. Con un flujo luminoso de 437,9 lm, 5 dpt de aumento y una potencia de 6,15 W, la lámpara de aumento te asistirá en aquellos trabajos que requieran una visión precisa. La luz blanca brillante con un color de 6500 K es agradable para los ojos, por lo que no se resentirán durante las sesiones largas. Todos los colores aparecen sin distorsión y de forma natural. Esto también queda garantizado por las amplias dimensiones del objetivo de 101,6 mm de diámetro. Gracias al uso de 30 lámparas LED, este modelo no solo está listo para uso inmediato y es especialmente eficiente energéticamente gracias al bajo calor residual, sino que también es extraordinariamente duradero.
Además del brazo de fácil manejo, la lámpara de aumento LED dispone de un cable de alimentación de 1,5 m. Al tratarse de una lámpara de pinza, este modelo puede fijarse fácilmente en cualquier lugar sin dejar marcas ni arañazos en la superficie de agarre. Gracias a su peso reducido con una altura de 11 cm, este dispositivo también es ideal para su uso móvil, por ejemplo, montado en un contenedor con ruedas.