Muy satisfecha con mi mesa de manicura. ¡Entrega bien!
EL CYBER WEEK TERMINA EN
0
día(s)
:
0
h
:
0
min
:
0
s
Categorías similares
Detalles técnicos
Descripción del producto
Coincide con
Valoraciones y opiniones
Categorías similares
Detalles técnicos
Material
MDF
Color
Blanco
Ventilador
Sí
Acolchado
Sí
Tensión nominal [V]
220-240
Dimensiones del armario [cm]
30 x 36,2 x 49.5/71,5
Dimensiones del cajón (l. x an. x al.) [cm]
30 x 36,2 x 22
Peso
33 kg
Cantidad de cajones
1 Pc
Medidas (l. x an. x al.)
120.5 x 49 x 80 cm
Peso
38.85 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
214 x 135 x 165 cm
Peso del envío
49 kg
Contenido del envío
Mesa para manicura PHY-MT-7
Material de montaje
Accesorios
Instrucciones
Descripción del producto
La mesa perfecta para una manicura perfecta
Recibe a los clientes en tu salón de manicura, spa o salón de belleza con la mayor profesionalidad y elegancia: en la mesa para manicura PHY-MT-7 de physa podrás tratar manos y uñas, y obtener unos resultados perfectos que deleitarán a tus clientes. Sus extras bien pensados y la apariencia elegante del escritorio para manicura convencen tanto en términos estéticos como prácticos. Un reposamanos incluido en el envío garantiza la máxima comodidad durante la manicura.
Equipamiento de salud y la belleza de la mejor calidad
Su diseño en color sutil blanco transforma la mesa para manicura en el centro de tu salón de belleza. Con un tamaño de 120 x 50,3 cm, el tablero de la mesa ofrece suficiente espacio para trabajar cómodamente sobre él. Todos los utensilios se pueden guardar de forma ordenada en cuatro cajones y en compartimentos adicionales, dando una impresión ordenada e higiénica en todo momento. Ya se trate de manicura clásica, modelado de uñas o trabajo de oficina: la mesa para salón de manicura es enormemente versátil.
La versatilidad de la mesa para tratamiento de manos se ve incrementada gracias a sus ocho ruedas de marcha suave hechas de goma, dos de las cuales están equipadas con frenos para un estacionamiento seguro. Esta movilidad permite un uso flexible y optimizado del espacio de trabajo. Gracias al sistema de aspirado integrado, las superficies lisas y el diseño minimalista, limpiar la mesa para tratamiento de manos no requiere demasiado tiempo ni esfuerzo, lo que supone una ventaja muy valiosa, especialmente en los salones de manicura. Con fabricación de alta calidad y materiales resistentes, la mesa para manicura está a la altura de cualquier desafío que se pueda presentar en el día a día de cualquier salón de belleza e impresiona por su larga vida útil y apariencia impecable.