Maniobrable, regulable, robusta: tu mesa de trabajo para tatuaje con estante extraíble
Organiza tu estudio con la mesa de tatuaje de physa. Podrás guardar en la mesa accesorios importantes, como la máquina de tatuar, agujas, tinta, guantes, pomadas, plantillas y mucho más. Gracias a sus numerosas y prácticas funciones y al estante con un borde ligeramente elevado, todos los utensilios estarán al alcance de la mano. Esto ahorra tiempo durante la organización y permite un trabajo relajado sin tener que levantarse todo el tiempo.
Mesa de trabajo tattoo de physa para estudios de tatuaje profesionales
La higiene es el alfa y el omega del tatuaje. Por eso, la mesa de trabajo tattoo tiene una bandeja extraíble que basta con limpiar después de cada uso. También podrás guardar accesorios en tres prácticos compartimentos.
Ajusta la altura de la mesa de trabajo para tatuaje individualmente entre 62 y 100 cm. Gracias a sus tres ruedas maniobrables, podrás empujar fácilmente el puesto hasta el puesto de trabajo, el lavabo o cerca de los clientes. La robusta mesa de trabajo para tatuar consta de un bastidor de hierro con un estante de acero inoxidable. Ambos materiales son fáciles de limpiar y resisten un uso intensivo sin problemas.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo