Sillón de peluquería PHYSA BRISTOL NEGRO
Con la elegante silla de barbero BRISTOL BLACK de Physa – el experto en salud y belleza – completarás el mobiliario de tu salón. La silla convence por su suave y mullido acolchado. Su excelente diseño se completa con la duradera tapicería en imitación de cuero negro. El sillón de peluquería está equipado con una bomba hidráulica para el ajuste de altura, combinando funcionalidad y comodidad. Un complemento perfecto a este artículo es el reposapiés PHYSA FR-1, que encontrarás en nuestra gama de equipamiento para peluquería.
El atractivo diseño de este sillón permite su uso en todo tipo de entornos, ya sea en salones de belleza, peluquerías o estudios de tatuaje. La mezcla de tapicería en piel sintética negra con costuras precisas y elementos cromados otorga al conjunto un aspecto atemporal. Esto hace que el asiento no solo resulte cómodo, sino también muy elegante.
Gracias a su sólida construcción, el sillón de peluquería negro soporta un peso máximo de 200 kilogramos. Su base cromada está equipada con pies de goma que aportan un extra de estabilidad y protegen el suelo contra arañazos y marcas. Fabricado en materiales de alta calidad incrementan su resistencia y contribuyen a alargar su vida útil del asiento.
La silla de peluquería se puede girar 360 grados para permitir un trabajo eficaz. Esto te permite cortar el pelo desde cualquier posición. Con la bomba hidráulica robusta, rápida y de fácil manejo, la altura del asiento se puede regular entre 44,5 y 55 cm.
El sillón de peluquería regulable en altura convence por la forma de su respaldo, el cual se ciñe perfectamente a la espalda y resulta muy confortable. Así, tanto la amplia superficie del asiento como del respaldo y los reposabrazos disponen de un grueso acolchado que reacciona de manera muy sólida ante deformaciones, manteniendo su forma y confort a lo largo del tiempo. Los cómodos reposabrazos realzan el diseño del conjunto, de manera que la silla se adapta perfectamente a cualquier entorno.
La tapicería de cuero sintético es fácil de limpiar y no absorbe líquidos, en caso de que estos se derramen durante el trabajo. Además, los embellecedores de los reposabrazos se pueden retirar, facilitando con ello el cuidado. El sillón de peluquería de Physa se puede pulir rápida y fácilmente con los productos de limpieza adecuados. ¡Así, su aspecto elegante se mantiene durante largo tiempo!