Sillón de peluquería para niños PHYSA BIRMINGHAM BLACK
El PHYSA BIRMINGHAM BLACK I de Physa es un sillón de peluquería clásico para niños que redondea y completa el equipamiento de cualquier salón de belleza. Es, gracias a su peso ligero y dimensiones compactas, fácil de transportar. De esta forma podrás utilizarlo de manera flexible, resultando a su vez muy confortable y robusto. Por lo tanto es ideal para uso profesional en peluquerías, salones de belleza y estudios de cosmética entre otros, esto es, allá donde el trabajo requiera de un sillón giratorio y regulable en altura.
Este asiento para niños presenta una capacidad máxima de 100 kilogramos y dispone de una robusta bomba hidráulica para ajustar la altura. Además, el sillón destaca por su extraordinaria larga vida útil. La base de cromo de 44,5 cm de ancho ofrece un apoyo muy estable, garantizando su firmeza.
Tus pequeños clientes disfrutarán del mayor confort, gracias a la extraordinaria comodidad y forma ergonómica de este sillón con relleno de espuma. La funda de cuero sintético con costuras precisas da un toque chic, aportando, junto a sus reposabrazos de acero inoxidable con acolchado, aún más estilo al conjunto. Además, este modelo dispone de un práctico reposapiés y de un cinturón de seguridad. Su construcción, forma ergonómica y ajuste perfecto a la espalda han sido pensados para niños. ¡Todos los niños querrán sentarse en esta silla!
Para un confort aún mayor, el sillón gira 360°. Podrás colocar el asiento en cualquier posición para hacer frente a, por ejemplo, complicados cortes de pelo. También el ajuste de altura sencillo y rápido por medio de la bomba hidráulica supone una ventaja extra. De esta manera, el sillón se puede regular a una altura de entre 56,5 y 81 centímetros.
Los materiales de alta calidad empleados en su fabricación y su sólida construcción hacen de este un utensilio de trabajo fiable. Gracias a su tapizado en cuero sintético de PVC, el asiento resulta además fácil de limpiar y mantener, al ser muy resistente contra líquidos y polvo.