Para cortar y peinar fácilmente - el elevador de asiento para peluquería facilita el trabajo con niños
El elevador de asiento Torus hará que tus clientes más pequeños se sitúen a la altura perfecta para poder cortarles el pelo. El cojín elevador con su práctica protección antisuciedad se integra a la perfección a casi cualquier sillón de peluquería, simplificando el trabajo mientras tus pequeños clientes disfrutan de un asiento cómodo y acolchado.
Gracias a su tamaño de 30 x 40 x 20 cm este cojín es ideal para niños de cualquier edad, para los que el sillón de peluquería resulte demasiado ancho, elevando a su vez la altura y mejorando con ello tu postura corporal.
La superficie de asiento del cojín para niños está fabricada en cuero artificial, especialmente resistente a la suciedad y muy fácil de limpiar. Está relleno de espuma no deformable a pesar de su comodidad, ofreciendo así una estancia agradable a niños de cualquier edad y altura. El diseño del Torus destaca por su elegancia, así como por la resistencia a la suciedad de su cuero artificial, permaneciendo limpio por más tiempo. Además, protege el sillón de arañazos o daños, pudiéndose transportar y utilizar en cualquier sillón de peluquería sin problemas, gracias a su peso ligero.