Los platos fríos hacen que los alimentos pierdan calor. El calentador de platos de Royal Catering lo impedirá. Puede precalentar los platos rápida y fácilmente, y así impedir que los alimentos se enfríen inmediatamente después de servirlos. El retraso en el proceso de enfriamiento no solo garantiza que los comensales reciban un plato a la temperatura de consumo ideal, sino que también ayuda con el trabajo en la cocina. La cabina calefactora se puede integrar a la perfección en el proceso de servicio y resulta ideal en cocinas para catering o buffet. Suministros de catering de alta calidad a precios ajustados.
Totalmente automático, amplio y regulable: el armario calefactor de Royal Catering
El potente dispositivo profesional impresiona por su construcción robusta y su fabricación de alta calidad. El calientaplatos ha sido fabricado en acero inoxidable y ofrece suficiente espacio para hasta 72 platos con un diámetro de 27 cm. El armario de calefacción se puede cerrar por medio de una puerta batiente con cerradura magnética de manera que la temperatura de funcionamiento se mantiene constante.
El calientaplatos eléctrico está equipado con un termostato y se puede regular continuamente en un rango de temperatura de 30 a 85 °C. Con el regulador, se puede seleccionar fácilmente la temperatura deseada, y todo lo demás se lo lleva a cabo el aparato de manera automática.
El interior del calientaplatos para gastronomía también está hecho de acero inoxidable y está equipado con 3 estantes. Los estantes se pueden regular en altura y ofrecen suficiente espacio para platos o tazas. Las superficies lisas se pueden limpiar y desinfectar con detergentes de uso común.
Gracias a las cuatro ruedas pivotantes de marcha suave, el calientaplatos se puede transportar rápida y fácilmente a cualquier lugar y, por lo tanto, permite un uso universal en diferentes áreas. Cada una de las dos ruedas tiene un freno de estacionamiento para garantizar la mayor estabilidad. Gracias a su construcción especial, las ruedas son extremadamente silenciosas y cuidadosas con el suelo.