Asador de kebab - 6000 W - 400 V
Tanto si se trata de pollo, ternera, pavo o cordero, con el asador de kebab RCEK-380 de Royal Catering prepararás deliciosa cane para kebab, shawarma, gyros, tacos y mucho más. Incluso podrás asar verdura. El aparato está especialmente concebido para uso profesional en bares y restaurantes, pero también puede utilizarse en casa. El pincho de 730 mm de largo gira 360° haciendo que la carne se cocine de forma homogénea. Gracias a su construcción diáfana se puede cortar y servir la carne directamente del pincho.
Este aparato se caracteriza por el alto nivel de calentamiento que proporcionan sus 6 resistencias distribuidas en tres niveles diferentes, en combinación con su superficie de cerámica reflectante y el regulador de distancia entre el pincho y las resistencias. La piedra reflectante resistente al fuego es energéticamente eficiente, ya que refleja el calor del asador y, junto al aislamiento térmico, permite el ahorro de energía. La rejilla situada en la parte trasera del asador de kebab protege las resistencias de posibles impurezas.
La cubierta del asador de kebab está fabricada en acero robusto fácil de limpiar. El pincho rota 360°, proporcionando una distribución uniforme del calor, para así asegurar un asado óptimo de los alimentos. Gracias a su posición vertical, la grasa sobrante cae al orificio de drenaje y es recogida por una bandeja colectora, que tras el funcionamiento se puede vaciar y limpiar fácilmente.
El asador trabaja con un motor de potencia de 6.000 W que, situado en la parte inferior de la carcasa, posibilita el giro del pincho consiguiendo así los mejores resultados. Para el funcionamiento no hace falta toma de gas, ya que funciona exclusivamente con electricidad. Cada uno de los tres niveles se regulan mediante el correspondiente mando rotatorio, para poder tostar o asar cada pieza de carne por separado conforme a tus necesidades. Cuatro pies antideslizantes proporcionan la estabilidad y seguridad necesarias para su funcionamiento.
Además del asador de kebab RCEK-380 de Royal Catering, recibirás en el envío un pincho con su plato correspondiente, así como una pala de acero inoxidable con la que medir cómodamente las porciones de carne. Así, podrás comenzar a trabajar con el asador tan pronto lo recibas.