Versátil – la barbacoa para cochinillo puede utilizarse para hacer lechones, pero también para corderos, pollos y otras carnes a la parrilla
Amplio – parrilla para cochinillos con superficie de asado de 123 x 35 cm y espetón de 138 cm
Móvil – grill para cochinillos con cuatro ruedas con frenos para facilitar su montaje y traslado
Aromático – la barbacoa para cordero en acero inoxidable con práctica cubierta proporciona a la carne todo el sabor
Con cubierta – evita que se escapen las brasas y las salpicaduras de grasa, a la vez que garantiza temperaturas más altas y constantes en el interior de la barbacoa para lechones
Deliciosas especialidades a la parrilla con la parrilla para cochinillos de Royal Catering
Sorprende a tus invitados con una especialidad a la parrilla, ya sea en un catering al aire libre o en un evento festivo, porque un cochinillo no solo es un manjar, ¡sino que también resulta todo un reclamo! Para que el placer de asar sea todo un éxito, la parrilla para cochinillos de Royal Catering –el experto en utensilios de cocina y suministros de catering– es la mejor opción.
El asador ofrece espacio para un lechón, un cordero o varios pollos
El grill para cochinillos en acero inoxidable funciona con carbón vegetal, que genera el calor necesario bajo la superficie de asado de 123 x 35 cm para hacer que la carne quede jugosa y crujiente. El asador, que hace girar el cochinillo sobre la superficie de parrilla, trabaja con un eficaz motor de 18 W de forma económica. El espetón tiene una longitud útil de 138 cm y puede soportar cochinillos o piezas de cordero o pollo hasta 40 kg. También dispone de tres rejillas, cada una de 41,5 x 50 cm, para equipar la barbacoa. La cubierta integrada con ventanilla y termómetro impide que se escapen las brasas y las salpicaduras de grasa, a la vez que garantiza temperaturas más altas y constantes. Así, ya no tendrás excusas para no organizar barbacoas en eventos de todo tipo.
Gracias al robusto armazón de acero inoxidable en combinación con una cubeta de porcelana esmaltada para carbón, la barbacoa para cochinillo presenta una larga vida útil. La estructura está equipada con ruedas y se puede utilizar incluso en superficies irregulares, como suelo adoquinado. Los frenos proporcionan la estabilidad necesaria durante el asado. Además de la bandeja de carbón y el espetón, también en el envío se incluye un tenedor para mayor versatilidad.