Batidora de brazo profesional - 500 W - 400 mm
Si quieres sorprender a tus clientes con un delicioso postre de fresas, una crema o un smoothie, ten siempre a mano la batidora RCSM-500-400P de Royal Catering. Su gran versatilidad permite preparar gran variedad de platos, para hacer así de tu próximo bufé o evento todo un éxito.
El mango de la batidora se adapta perfectamente a la mano. Gracias a su botón de encendido integrado pondrás en marcha su motor de 500 W, que alcanza una velocidad de rotación de entre 6.000 y 18.000 revoluciones por minuto, pudiendo regularse gradualmente para adaptarse a la consistencia de los alimentos. Además, en el mango se encuentra un botón de bloqueo, que se acciona cómodamente.
Con este bloqueo la velocidad de batido de este dispositivo se mantendrá fija. Así podrás batir gran cantidad de ingredientes durante un largo periodo de tiempo sin esfuerzo. El botón de seguridad impide que el dispositivo se ponga en marcha, evitando así el giro de la cuchilla de acero inoxidable.
El brazo tiene una longitud de 400 mm y un protector antisalpique con un diámetro de 84 mm, bajo el que se encuentra la cuchilla. Este protector garantiza un trabajo limpio de triturado de los alimentos. Con su cable de 2,2 m de largo obtendrás la libertad de movimientos necesaria para trabajar cómodamente.
El ensamble de rosca permite extraer el brazo de la batidora de forma sencilla, pudiendo sustituirse por otros modelos de brazo (también a la venta en expondo). Este ensamble garantiza un fijación y seguridad óptimas. Además, de esta forma podrás limpiar el brazo de acero inoxidable por separado.