El secreto del envasado al vacío está en las bolsas utilizadas para congelar o conservar los alimentos. Los rollos de envasado RCVR-SET 1 de Royal Catering son muy resistentes y versátiles. Además, se pueden utilizar con todas las envasadoras al vacío convencionales.
Cada rollo tiene una longitud de 600 cm y un ancho de 20 cm. Dependiendo del producto a procesar podrás cortar la bolsa gofrada longitudinalmente. Poco importa si quieres empaquetar un par de anchoas o un puñado de alubias, los rollos de envasado te posibilitan adaptar la medida a tus necesidades. El trozo de bolsa cortado crea un tubo que se suelda a ambos lados. En el suministro del envío están incluidos 4 rollos con los que obtendrás 24 metros de plástico para embalar herméticamente.
La bolsa gofrada tiene un grosor de 105 μm, es muy resistente y está compuesta por una microestructura especial, que permite un sellado más rápido y resistente. El material PA/PE se produce bajo estrictos controles de calidad y es adecuado para su uso con alimentos. Además, el embalaje utilizado puede limpiar y volver a utilizar.
Los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo, ya que el cierre hermético los mantiene libres de toda influencia externa. Los productos envasados al vacío permiten asimismo ahorrar mucho espacio. Estas bolsas se pueden utilizar tanto para congelar como para cocinar alimentos al baño maría con el método sous-vide.