La envasadora al vacío MSW-VPM-900K de MSW es la solución ideal para sellar herméticamente alimentos, líquidos, medicinas y muchos otros productos. Este dispositivo ofrece una potencia de 900 Watt y una capacidad de vacío de 20 m³/h, lo que ayuda a mantener tus productos frescos durante más tiempo y protegerlos contra influencias externas. El compacto diseño de esta envasadora de campana permite utilizarla perfectamente en comercios, hoteles, farmacias, laboratorios e incluso en tu propio hogar.
La máquina de envasar MSW-VPM-900K conserva diferentes tipos de productos y reduce su volumen, optimizando así su almacenaje. El proceso de envasado se realiza fácilmente por medio de las bolsas suministradas con el equipo.
La envasadora de campana se carga desde la parte superior y permite sellar varios productos pequeños al mismo tiempo, gracias a unas dimensiones de 440 x 445 x 65 mm. Además, la altura de la cámara es de 120 mm y ofrece suficiente espacio para productos de mayor tamaño. Una vez colocada la bolsa con el producto en el interior del aparato, el aire en su interior se extrae y la bolsa se suelda herméticamente.
El panel de control es muy intuitivo y permite ajustar precisamente el tiempo de envasado y sellado, así como la intensidad. Mediante las diferentes temperaturas de sellado podrás soldar tanto bolsas pequeñas y delgadas, como grandes y gruesas.
El proceso de envasado al vacío mantiene el sabor, los olores y la calidad de tus productos. Al mismo tiempo previene la propagación de gérmenes y protege los productos contra la humedad y otras influencias externas. Por otro lado, este proceso permite conservar importantes medicinas y documentos de forma segura y ahorrando espacio. Gracias a las letras y números suministrados podrás identificar las bolsas para una óptima catalogación.
El compacto tamaño de la envasadora posibilita un uso muy versátil. Además, los pies de goma evitan rasguños en la superficie de trabajo y garantizan una excelente estabilidad. El exterior de la máquina de envasar está fabricado en acero inoxidable, lo que asegura una fácil limpieza y una excelente durabilidad. El mantenimiento del aparato se realiza de forma muy sencilla gracias al aceite y las herramientas incluidas en el contenido del envío.