Bombilla LED con mando a distancia - 16 opciones de color - 5 W
La bombilla LED de alta calidad con mando a distancia de Royal Catering consigue la atmósfera adecuada en cada habitación infantil o salón, así como en salas y fiestas. Con un mando a distancia se puede seleccionar entre 16 luces de colores y hasta 5 efectos diferentes. ¡Dale un toque especial a las estancias o haz que destaquen con los productos premium de Royal Catering!
La bombilla LED resulta ideal para decorar todo tipo de habitaciones. Con una selección de 16 colores, 5 efectos diferentes y el ajuste de grado de luminosidad, resulta la atracción de cualquier fiesta en casa o de cualquier evento. Al encender el interruptor del mando a distancia se ilumina la bombilla con los colores y la configuración de luminosidad que había antes de apagarla. Resulta muy práctica en combinación con ciertos productos de Royal Catering, como es el caso del calentador de nachos o la palomitera, llamando la atención sobre los snacks y aportando estilo.
Mediante el mando a distancia incluido en el envío se pueden seleccionar efectos, como la transición suave entre colores o el cambio rápido tras un segundo. El mando está fabricado en aluminio y es especialmente robusto. Dispone de un campo de acción de hasta ocho metros y se recomienda que se utilice en un ángulo de 45° con respecto a la bombilla para un uso adecuado. El ambiente deseado se puede seleccionar así de forma cómoda desde el sofá, simplemente con un clic. Todas las teclas del mando están etiquetadas y por tanto son de uso intuitivo.
La eficiente lámpara presenta un bajo consumo de 5 W y pertenece a la clase energética A. Su luminosidad corresponde a la de bombillas de 40 ~ 50 vatios en color blanco 100 %. Esta alta luminosidad, a pesar de su bajo consumo de energía, distingue a la moderna tecnología LED. Con una vida útil de 50.000 h, la bombilla LED con mando a distancia RCBL-9W27 es un valor seguro frente a sus competidores. La bombilla LED es fácil de colocar y cambiar gracias a su casquillo E27.