Artículo: EX10010536
|Modelo: RCPW.16.2
entregado a tiempo y todo está bien
El palomitero presenta un largo ciclo de trabajo gracias a su fabricación de alta calidad en combinación con materiales duraderos. La carcasa en acero revestido con barras laterales en aluminio es robusta, al igual que las hojas de vidrio endurecido. Gracias a los cierres magnéticos, las puertecillas frontales se abren y cierran fácilmente, mientras la trampilla de servicio permite extraer las palomitas sin esfuerzo. Las perforaciones en la placa inferior sirven para que los granos de maíz sin reventar y el exceso de aceite vayan a parar al cajón recolector. El cajón recolector, al igual que la olla, es extraíble, lo que permite una limpieza sin complicaciones.
Basado en 43 valoraciones
No hay ningún comentario.
entregado a tiempo y todo está bien
Entrega rápida y buen producto.
Esta es mi segunda máquina de palomitas de Royal Catering y sólo puedo decir cosas buenas. ¡Gran calidad y entrega rápida!
El envío fue súper rápido, la máquina fue súper fácil de configurar gracias a las instrucciones de funcionamiento. ¡Las palomitas de maíz tienen un sabor fantástico!
La verdad que es preciosa y muy grande perfecta para lo que la necesito venía con la bandeja extractora un poco doblada y no se podía sacar pero ya la arreglé y ni se nota ya la hemos probado y genial las palomitas buenísimas y en muy poco tiempo .🤗
Gran diseño, funciona bien, niños felices :)
¡La máquina de palomitas de maíz es realmente genial y está bien hecha! ¡Palomitas como en el cine!
Dispositivo muy bien embalado Montaje del carro Montaje muy claro y rápido El dispositivo se ajusta a la foto y el calentamiento se realiza muy rápidamente
Muy satisfecho con mi nueva máquina de palomitas de maíz, todo como se describe, entrega muy rápida, bien empaquetada. precio rendimiento óptimo! Se ve muy elegante.
Para una porción de 150 kg de granos de maíz, necesitas unos 2 minutos hasta que las palomitas están listas.
Para evitar accidentes durante la limpieza, apaga y desenchufa la máquina. Para la limpieza exterior, utiliza únicamente un paño húmedo. No limpies la máquina directamente con agua, ya que esto podría perjudicar las funciones eléctricas.