Calentador de nachos - 160 W
El calentador de nachos RCNW-1 de Royal Catering ha sido diseñado para un uso tanto profesional como doméstico. Gracias a una potencia de 100 watt podrás calentar nachos, palomitas y frutos secos de forma homogénea y servirlos crujientes en todo momento. Esta vitrina de nachos es ideal para cines o todo tipo de eventos.
Este calentador de nachos es el complemento ideal para tu cine o empresa de eventos. La base del dispositivo incorpora una potente resistencia que permite calentar rápidamente el contenido a 65°C y mantener la temperatura constante de forma automática.
Este dispositivo está equipado de una bombilla de 60 watt en la parte superior que hace posible conservar los snacks frescos y calientes uniformemente. Además, esta lámpara te permitirá iluminar los nachos y presentarlos de una manera muy apetitosa. El cristal templado ayuda también a mejorar la vistosidad de los aperitivos en el interior.
La carcasa está fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad, lo que garantiza su robustez y facilita su limpieza. Los orificios en la base hacen posible recoger las migas en una bandeja que simplifica enormemente la limpieza. Esta estación de nachos se rellena por la parte superior. Asimismo, el interior de la vitrina está equipado con una placa de aluminio diagonal, diseñada para amortiguar la caída del producto y minimizar su rotura, así como para facilitar su extracción.
El compacto diseño y los pies de goma antideslizantes permiten ubicar el dispositivo de manera muy segura sobre cualquier superficie. Gracias a un peso de tan sólo 10,6 kg podrás transportar esta máquina cómodamente. El fácil manejo de esta máquina garantiza una óptima integración en buffets, donde los mismos clientes podrán utilizarla sin supervisión.
La pala de acero inoxidable con empuñadura de plástico es el complemento perfecto para servir perfectas porciones de nachos, palomitas, etc. La forma facilita la extracción del producto y el relleno de las bolsas o cuencos.