La cortadora de carne en tiras uniformes
El diseño de la cortadora de carne en tiras es sencillo y efectivo. La carcasa de acero inoxidable duradero y apto para alimentos cumple con todos los estándares de higiene del sector de la restauración y ofrece la estabilidad necesaria para procesar grandes cantidades de carne. Una gran bandeja para los alimentos a cortar simplifica el procesamiento de los trozos de carne. Estos se conducen a través de una abertura con una cubierta protectora a las cuchillas giratorias, que empujan la carne hacia el dispositivo a una velocidad de 96 r.p.m. y la cortan en tiras uniformes. Debajo de las cuchillas, la carne cortada cae en el recipiente que hayas colocado a tal fin.
El corazón del cortador de carne es el mecanismo de corte dentro de la máquina. Con un ancho de corte fijo de las cuchillas, garantiza que la carne se procese de manera uniforme. Permite utilizar anchos de hoja de 3 (incluida en el envío), 4 o 5 mm, hojas que encontrarás en la tienda en línea de Royal Catering. Los rodillos de corte con cuchillas dispuestas uniformemente están situadas en una estructura de acero resistente que se inserta completamente en el cortador de tiras de carne. Allí, la unidad de corte es impulsada por el motor y hace tiras de la carne que se coloca en la máquina.
El cambio de los rodillos de corte es absolutamente seguro. Tan pronto como se levanta la tapa con la abertura de llenado, el motor se detiene automáticamente. Esto evita lesiones al reemplazar las cuchillas y durante el funcionamiento. El cortador de carne se apoya sobre cuatro patas de goma que reducen las vibraciones y garantizan un trabajo agradable y un soporte estable.
Ya desees cortar cerdo, pollo o ternera, debes limpiar la carne previamente de cualquier trozo de hueso para que el dispositivo pueda funcionar sin interrupciones y así obtener los mejores resultados.