Cortafiambres - 250 mm - hasta 12 mm
Royal Catering, tu experto online para equipamiento de hostelería y carnicería, te ofrece con este cortafiambres RCAM-250PRO un aparato de corte de primera clase. En la fabricación de este cortafiambres se ha utilizado aluminio anodizado de primera calidad para garantizar la máxima protección contra la corrosión, una limpieza sencilla y la adaptación a los estándares de higiene.
La cuchilla de corte de esta máquina tiene un diámetro de 250 cm, por lo que se adapta a todo tipo de embutidos, carne o queso. Este diámetro es ideal para el corte preciso y profesional de productos de venta común en carnicerías y charcuterías. Se trata de una cuchilla especial cromada con rectificado cóncavo y corte liso.
La máquina cortadora de fiambres es accionada por un motor de alta potencia de 180 watt. Este excelente potencia se consigue mediante un mecanismo especialmente diseñado para este aparato, haciendo que la pérdida de energía sea marginal. De esta manera se asegura la máxima eficiencia en el trabajo, permitiendo cortar alimentos duros como si se tratase de mantequilla. El esfuerzo necesario para llevar a cabo el trabajo disminuye, aprovechando al máximo la potencia del aparato.
Cabe destacar la excelente calidad de la carcasa de aluminio pulido y anodizado. Está fabricada en una aleación de aluminio, particularmente adecuada para el trabajo higiénico con alimentos. La superficie anodizada del aluminio y el desmontaje rápido de las piezas garantizan una limpieza sencilla y sin complicaciones.
La máquina cortafiambres presenta un grosor de corte de 0 a 12 mm, regulable de manera continua. De esta forma podrás cortar jamón en lonchas finísimas y tiernas, o queso y salami con un grosor uniforme. El dispositivo corta los alimentos a un grosor máximo de 18 cm y con una altura de hasta 13 cm.
En su diseño se ha prestado particular atención en hacer que emplees el menor esfuerzo posible en tu trabajo. El ángulo especial garantiza una presión óptima sobre el material aplicando un mínimo de fuerza. Gracias a la combinación de cojinetes esféricos y lisos de la máquina cortadora, su funcionamiento es de baja fricción y silencioso, y su manejo requiere de muy poco esfuerzo Los rodamientos convencen además por su larga vida útil.
Un punto fuerte del cortafiambres es su afilador de cuchillas semiautomático integrado. Tan pronto como el filo de la cuchilla comience a perderse, podrás afilarlo tú mismo con solo unas pocas maniobras. Esto no solo ahorra tiempo y dinero, sino que te facilitará el trabajo, ya que se evita la molestia de tener que sustituir la cuchilla.
La cuchilla está hecha de acero especial para corte, lo que se refleja en la calidad de los resultados y la alta resistencia del filo. Además, este equipo dispone de un protector para la cuchilla. El disco de corte queda así protegido en el filo, aumentando la seguridad y reduciendo el riesgo de accidentes.
Los mangos de la máquina están hechos de plástico, lo que permite un trabajo suave y sin fatiga. Del mismo modo, gracias al empleo de aluminio en su fabricación, se consigue un ahorro de peso que no debe ser menospreciado a la hora de facilitar el trabajo y el transporte. Su estructura robusta y compacta en combinación con sus cuatro pies de goma antideslizante garantizan una posición estable y segura durante el proceso de corte. El interruptor para encender y apagar se encuentra en un lateral del dispositivo, siendo muy fácil de alcanzar, lo que resulta muy conveniente especialmente en situaciones de emergencia.