Cuchilla de repuesto para cortafiambres - 220 mm
La cuchilla de repuesto RCAM 220PRO de Royal Catering ha sido especialmente diseñada para uso profesional y se adapta a la perfección a trabajos de corte en el sector de la restauración, la charcutería o el catering. Con este disco afilado, no solo se pueden cortar fácilmente distintos tipos de queso, sino también jamón o salami fresco. La excelente calidad de esta cuchilla garantiza un corte óptimo y resultados perfectos.
El diámetro de la hoja de la cuchilla de repuesto es de 220 mm. El reemplazo de la cuchilla es muy sencillo y se realiza en muy poco tiempo con ayuda de un destornillador estándar. Después de aflojar los tres tornillos, se retira la pieza usada y se sustituye por la cuchilla de repuesto. Después de apretar los tornillos, el cortafiambres volverá a estar preparado para un nuevo uso.
El revestimiento de teflón protege el disco de corte y permite que la cuchilla permanezca afilada durante más tiempo. El alimento a cortar se desliza a través de la cuchilla, independientemente de su textura. La cuchilla ha sido concebida especialmente para uso en charcuterías, carnicerías, hoteles y restaurantes.
La cuchilla de teflón RCAM 220PRO de Royal Catering es apta para el cortafiambres RCAM-220PRO, pero también se puede usar en todas las máquinas convencionales con un diámetro de hoja de 220 mm. El disco de corte de Royal Catering es adecuado para uso continuo y garantiza un alto nivel de robustez y resistencia.
Este disco de repuesto se puede utilizar con los siguientes artículos: