Estante de pared de la gama de estanterías de hostelería de Royal Catering
El estante de pared para hostelería en acero inoxidable tiene una balda amplia con unas medidas de 120 x 45 cm, por lo que proporciona gran cantidad de espacio de almacenamiento, ya sea en hoteles, restaurantes o cocinas particulares. La estantería de pared en acero inoxidable es, con su capacidad de hasta 40 kg, resistente e incluso puede soportar aparatos de cocina como microondas. El diseño abierto de esta estantería de almacenamiento permite el acceso a la mercancía sin problemas, desde cualquier lado.
La balda de este estante en color plateado dispone de dos enganches que se montan en muy poco tiempo. Y lo más importante: En caso de que el estante de pared para gastronomía no esté en uso, pliega la balda hacia abajo, de manera que tengas más libertad de movimiento en tu espacio de trabajo.
El estante plegable ha sido fabricado completamente en acero inoxidable resistente. Este material duradero y de alta calidad resulta muy fácil de limpiar y es resistente a la corrosión, razón por la que resulta ideal en cocinas, pizzerías, puestecillos y otras instalaciones gastronómicas. Gracias a sus cantos redondeados y grosor de balda de 30 mm, el estante de pared garantiza la máxima estabilidad, incluso bajo pesadas cargas.