Estante para freidoras - 62 x 42 cm
El estante de acero inoxidable para freidoras RCSF-15E de Royal Catering es una estructura metálica de alta calidad diseñada para uso profesional en establecimientos de restauración y ofrece una amplia diversidad de posibilidades de aplicación. Es el accesorio de cocina ideal para hoteles, bares, restaurantes de comida rápida o empresas de catering.
Gracias a su amplio espacio de 62 x 41 cm, el bastidor ofrece suficiente espacio para varios utensilios de cocina. La mesa ha sido diseñada principalmente como base para freidoras dobles, pero también se puede utilizar como estante para gofreras, picadoras de carne o platos. Por lo tanto, el mueble de acero inoxidable puede utilizarse de forma multifuncional. En la parte inferior hay un estante adicional, que te permite colocar los accesorios de cocina al alcance de la mano.
Con una capacidad de carga particularmente alta de hasta 150 kg, la subestructura puede soportar incluso pesados aparatos de cocina, como freidoras y otros aparatos. Especialmente en cocinas profesionales, donde se utilizan a menudo grandes máquinas de hostelería, la mesa puede ser de gran ayuda.
El estante de acero inoxidable para freidoras está equipado con patas regulables, lo que permite adaptar la altura de la mesa a las necesidades individuales. Además, el ajuste tiene la función de compensar los desniveles del suelo, de modo que podrás utilizar este mueble con total seguridad.
El soporte está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, ofrece una gran estabilidad y larga vida útil. Este material es también ideal para la manipulación profesional de alimentos, ya que el metal es altamente resistente a las reacciones biológicas y químicas.
La sencilla construcción del bastidor garantiza un rápido montaje y desmontaje, que solo requiere de unos pocos pasos. El contenido de la entrega incluye el manual de instrucciones correspondiente, que te permitirá disponer del estante para freidoras en un abrir y cerrar de ojos.
La construcción extremadamente estable del bastidor proporciona un alto grado de seguridad en el uso. Sobre todo, las macizas patas de la mesa aseguran un soporte seguro del equipo colocado sobre ella, incluso aunque sea especialmente pesado.
El diseño minimalista hace posible integrar el soporte en cualquier equipamiento moderno de cocina. Además, gracias al extraordinario acabado de acero inoxidable, la mesa es especialmente fácil de limpiar. El RCSF-15D de Royal Catering es el complemento ideal para cada cocina.