¿Te gustaría poner orden en la cocina de forma permanente? Decídete entonces por el estante RCHC-120/38 de Royal Catering y almacena todos los utensilios, aparatos de cocina, alimentos y especias de forma eficiente y bien visible. Gracias a su estructura abierta tendrás todo no solamente accesible, sino también ordenado. Su montaje a la pared ahorra espacio y puede realizarse en casi cualquier superficie, sin tener por ello que renunciar a área de trabajo.
El estante está fabricado en acero de alta calidad y sus esquinas redondeadas protegen contra posibles lesiones. Además, este material es muy duradero y fácil de limpiar, lo que permite eliminar rápidamente huellas causadas por el uso y la suciedad, propios de la actividad en la cocina.
Con una superficie de almacenamiento de 120 x 38 cm en dos niveles, ofrece suficiente espacio para diversos utensilios. Un travesaño bajo cada estante le otorga gran estabilidad. Los estantes mantienen una distancia entre ellos de 39,5 cm, que permite a la superficie inferior ofrecer también gran capacidad de almacenaje.
El estante de pared RCHC-120/38 requiere muy pocas maniobras de montaje, tras lo que puede fijarse a la pared. El material de montaje indicado para ello está incluido en el envío. Los orificios de fijación en la parte de atrás están realizados de forma que los pernos de anclaje con los que ha de sujetarse el estante no se encuentren a la vista, causando así una impresión de limpieza.