La versátil grapadora de embutidos manual de Royal Catering
El último paso en la elaboración de embutidos de alta calidad se convierte en un juego de niños con la grapadora de Royal Catering. Sin embargo, este modelo no se limita a esta única aplicación: también permite el envasado rápido de frutas, verduras y otros alimentos. Gracias al cierre preciso, los envases no alimentarios también pueden sellarse de forma fiable.
Atadora de embutidos con soporte seguro
El manejo de la atadora de embutidos manual es sencillo y preciso. Estas deben deslizarse hacia adelante en el carril correspondiente. Después de cerrar el carril, se coloca el producto a grapar en el dispositivo, se tira de la palanca hacia abajo y el embutido queda perfectamente sellado. Para garantizar el correcto asentamiento de cada grapa, la presión puede reajustarse en cualquier momento mediante un mando giratorio.
Todos los elementos expuestos han sido fabricados en hierro cromado. Junto con la construcción estable, se garantiza una larga vida útil. La clipadora de embutidos consigue una estabilidad óptima gracias a su amplia base, apoyada en pies de goma. Para mayor estabilidad, puede atornillarse firmemente a la superficie de trabajo. Como esta grapadora para embutir se puede limpiar fácilmente y a fondo, resulta ideal para uso intensivo en el sector gastronómico, si bien también resulta de gran utilidad en cocinas particulares.