Seguro y potente: el equipamiento de hostelería que se adapta a tus necesidades
El termostato de precisión incorporado en este dispensador de agua caliente calienta las bebidas rápidamente a temperaturas de entre 30 y 110 °C gracias a una potencia de 1500 W. Este rango de temperatura se puede ajustar de forma continua mediante un mando giratorio. Gracias a la práctica función de mantenimiento de calor, el contenido permanece siempre listo para servir a la temperatura seleccionada. Dos indicadores luminosos muestran el estado de las funciones de calentamiento y mantenimiento de la temperatura. Gracias al indicador externo, podrás comprobar cuándo hace falta rellenar el contenido sin necesidad de abrir el recipiente.
Y si no necesitas agua caliente, en este hervidor industrial también puedes calentar café, cacao, té o vino caliente. La construcción de doble pared del hervidor para gastronomía caliente es muy eficiente desde el punto de vista energético. Gracias a la doble pared, también las bebidas frías conservan su temperatura y pueden servirse con precisión mediante el grifo antigoteo. Si algo se derrama, una bandeja de goteo protege el entorno de la suciedad.
Para evitar quemaduras en las manos, el hervidor de acero inoxidable dispone de asas de transporte laterales con aislamiento térmico. También podrás levantar la tapa sin riesgo con ayuda de su asidero. Gracias a la gran apertura, el hervidor de agua puede llenarse en segundos y volver a cerrarse firmemente gracias al mecanismo de cierre.
Los materiales utilizados, como el acero inoxidable apto para alimentos, no solo son higiénicos y duraderos, sino también de limpieza sencilla. ¡Déjate convencer por la calidad de nuestros productos y hazte hoy mismo con el dispensador para bebidas calientes de Royal Catering!