Máquina de granizados - 6 litros
La máquina RCSL 1/6ICE de Royal Catering ha sido especialmente concebida para el sector de la gastronomía profesional y completa tu equipamiento de hostelería tanto en ferias y eventos como en bares y cafeterías. Su diseño moderno facilita la exposición atractiva de granizados y otras bebidas. Su facilidad de uso y la fabricación con materiales duraderos y resistentes completan el conjunto y hacen que el dispositivo sea ideal para hostelería.
Con esta máquina no solo servirás granizada, sino también todo tipo de bebidas frías, como zumo de frutas, cócteles o incluso sorbetes. El recipiente de 6 litros es ideal para almacenar alimentos y bebidas frías. ¡Así proporcionarás a tus clientes la bebida perfecta en cada momento!
Un sistema de control digital con diseño touchpad hace que la granizadora sea intuitiva y fácil de usar. Las funciones individuales se pueden controlar con unos pocos botones. La moderna pantalla LED de fácil manejo muestra la temperatura y la velocidad del agitador.
La granizadora dispone de seis funciones diferentes: helado, granizado, frío, cóctel, lavado y dispensador. De esta manera también podrás servir otros productos como yogur helado o cócteles, con lo que dispondrás de una amplia gama de productos para tus clientes. Siempre habrá alguna bebida que les apetezca.
El contenedor está fabricado en policarbonato de calidad libre de BPA, por lo que es inofensivo para la salud y resistente a temperaturas extremas. Presenta una alta resistencia a impactos, siendo muy robusto y duradero. El diseño transparente hace que las bebidas sean atractivas a la vista y redondea el excelente diseño de la granizadora.
La máquina de granizada funciona con un motor de 600 watt de potencia. Gracias a su construcción robusta, tiene un ciclo de trabajo de 8 a 12 horas. El agitador en el interior de la máquina impide la formación de grumos y bloques de hielo, evita además la obstrucción del grifo. La agitación permanente, controlada por un interruptor, hace que cada bebida tenga el mismo sabor que la anterior. La carcasa está equipada con ranuras de ventilación para proteger el motor contra sobrecalentamiento.
El grifo garantiza que el granizado pueda ser extraído de forma controlada y sin derrames. El contenido del recipiente está protegido de la suciedad por una tapa ligera y resistente. Una bandeja de goteo recoge el exceso de líquidos, manteniendo la superficie de trabajo limpia. La carcasa se apoya sobre pies de goma, de modo que protege las superficies contra arañazos y garantiza la estabilidad de la máquina.
Royal Catering es sinónimo de calidad y fiabilidad, por lo que la máquina cuenta con una garantía de tres años. En caso de que surja una avería inesperada podrás contar con nuestro servicio de atención al cliente, siempre que estés en la UE.