Artículo: EX10011812
|Modelo: RC-ICMD15
Una capacidad un poco mayor hubiera estado bien, pero es una máquina súper buena por su precio: hace helados súper deliciosos 🎉
Basado en 22 valoraciones
Una capacidad un poco mayor hubiera estado bien, pero es una máquina súper buena por su precio: hace helados súper deliciosos 🎉
Muy bonita máquina de helados perfecta para uso doméstico.
Esta es una gran máquina y hace un helado delicioso.
Bueno con helado cuando hace calor afuera, fácil de limpiar, un inconveniente es que no viene con un libro de instrucciones y en línea no está en sueco.
Hace un helado muy rico y además es más rápido que las máquinas que tenía antes. Es pequeño, fácil de levantar y mover. También tiene opción de batido y de batido. Nunca lo probé, pero lo compré para el helado.
Excelente máquina de helado suave a un precio excelente, hace helado en 30 a 40 minutos con solo presionar un botón y es muy fácil de limpiar, la entrega es muy rápida. Lo recomendaré a mis amigos.
Una máquina de tamaño adecuado y fácil de usar.
Fácil de usar, fácil de limpiar, ¡excelente helado! No ocupa demasiado espacio. ¡Un favorito!
Gran aparato y con sus 200 vatios también es muy económico y suficiente para un helado rápido
La máquina es sólida, está bien hecha y funciona como se describe. Después del montaje y limpieza, se realizó la primera muestra con 200 ml de mezcla. Helado suave como el que conoces de feria, etc. Fácil de usar. Como lo describen otros, algunas instrucciones deficientes. Las instrucciones con un dibujo se encuentran en https://www.manualslib.fr/manual/179826/Royal-Catering-Rc-Icmd15.html?page=2#manual La función de enfriamiento durante más de 3 horas es ideal para barbacoas o fiestas en el jardín.
No, con este dispositivo también puedes hacer yogurt helado o preparar sorbetes.