Mesa de acero inoxidable - 120 x 70 cm
¿De qué sirve la tecnología más moderna si no hay espacio suficiente para preparar los alimentos de forma ordenada e higiénica? Los muebles de acero inoxidable son la base para una cocina limpia y la elaboración apropiada de todo tipo de alimentos. Las mesas de trabajo de acero inoxidable de Royal Catering para gastronomía son indispensables en toda cocina profesional. La RCAT-120/70-NW ha sido especialmente diseñada para cumplir con las más altas exigencias en el sector de la restauración y ofrece una superficie de almacenamiento adicional.
El área de trabajo es de 120 x 70 cm, ofreciendo así gran cantidad de espacio. Es posible que se requiera una superficie de trabajo más grande si maneja alimentos, ingredientes, herramientas, electrodomésticos o para la preparación de alimentos. Un segundo nivel inferior ofrece espacio de almacenamiento adicional, lo que permite un trabajo bien estructurado y ordenado. En el nivel inferior se pueden almacenar grandes objetos de hasta 60 cm de altura. Sus posibilidades de aplicación son muy diversas: los alimentos se pueden elaborar de forma higiénica y limpia en comedores, cantinas, panaderías, escuelas u hospitales.
La mesa de trabajo de acero inoxidable RCAT-120/70-NW consigue una estabilidad óptima incluso en suelos irregulares, gracias a los pies regulables en altura hasta 2 cm. Las piezas están parcialmente premontadas. Su sencillo y rápido montaje mediante los tornillos y la llave Allen suministrados hace que la mesa pueda armarse en cualquier momento. La capacidad de carga de la mesa de trabajo de acero inoxidable RCAT-120/70-NW es de 115 kg.
En comparación con la mayoría de los modelos de la competencia, el borde frontal y el antisalpique de la mesa de trabajo de acero inoxidable son redondeados, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones. Ambos niveles están provistos de tuercas de brida, con mayor aguante y resistencia. Gracias a su acabado de alta calidad, todas las soldaduras son muy precisas y garantizan una alta estabilidad y seguridad.
El acero inoxidable pulido de alta calidad sobresale por su alta resistencia, garantiza una larga vida útil y es resistente a la corrosión y a los daños mecánicos (por ejemplo, arañazos). El material es fácil de limpiar, lo que lo hace perfecto para un trabajo higiénico con alimentos.