Espacioso – este cubo de basura de diseño bajo encimera tiene capacidad para 125 L
Listo para usar – el contenedor de basura se entrega totalmente montado, por lo que se puede utilizar al momento
Ahorra espacio – el cubo de basura para cocina se adapta a cualquier mueble con profundidad de 70 cm
Higiénico – el cubo de basura para mueble de cocina ha sido fabricado en acero inoxidable de mantenimiento sencillo, por lo que se limpia con rapidez y facilidad
Práctico – con solo una mano, puedes abrir el cubo de basura empotrable hacia adelante y llenarlo así sin problemas
Cubo de basura espacioso pero discreto: en el modelo bajo encimera de Royal Catering podrás eliminar los residuos de forma discreta. El cuerpo encaja perfectamente debajo de encimeras de trabajo de acero inoxidable con una profundidad de 70 cm y, por lo tanto, se adapta perfectamente a las cocinas modernas. Esto pone orden y da una impresión profesional. Pero el discreto contenedor de basura también encuentra espacio en residencias, edificios públicos, zonas sanitarias y trasteros. Gracias al frente inclinable, puedes manejar fácilmente el cubo de basura para cocina con una mano y dejar que los restos de comida, envases o residuos se deslicen fácilmente en el contenedor.
Cubo de basura para cocina con capacidad de 125 L
El modelo bajo encimera ofrece, con su cubo de basura de 125 L, mucho espacio para los residuos. Utiliza el asidero ancho para inclinar el frente hacia adelante. Así te ahorras la molestia de sacarlo y luego cerrarlo con una tapa. Los residuos siguen estando cubiertos y, por tanto, almacenados de forma discreta. Finalmente, el cubo de basura empotrable se inclina hacia atrás hasta quedar recto y desaparece debajo de la encimera ahorrando espacio. La placa no solo oculta los residuos, sino que también evita los molestos olores. De esta forma, el cubo de basura inclinable es ideal para áreas donde la higiene y el ahorro de espacio son importantes.
Recibirás el contenedor de basura completamente ensamblado y listo para usar de inmediato. El cuerpo y el recipiente interno son de acero inoxidable. El material convence por su aspecto elegante y sus superficies lisas. Simplemente, retira el contenedor de basura de fácil cuidado para limpiarlo. Incluso con uso intensivo, el material duradero apenas muestra signos de desgaste. Esto significa que este cubo elegante y práctico durará mucho tiempo como un asistente fiable.