La picadora industrial versátil de Royal Catering
El eficiente motor de 750 W transmite la potencia necesaria para el picado, incluso para el trabajo con grandes cantidades de carne. Con un consumo energético moderado, la picadora de carne puede procesar hasta 220 kg por hora.
La picadora de carne eléctrica para uso profesional de Royal Catering destaca por su durabilidad y acabado de muy alta calidad. Su cubierta y piezas de acero inoxidable son considerablemente más robustas que las de modelos similares de otras marcas. Además, el material utilizado en su fabricación resulta muy higiénico y se adapta a la perfección al trabajo con alimentos.
Los accesorios son aptos para la elaboración versátil de tus propias hamburguesas, salchichas y otros productos cárnicos. La amplia bandeja para carne y el prensador de plástico facilitan el trabajo. Con este último podrás introducir la carne de forma segura.
Con cada vuelta, la carne se empuja a través del eje roscado hacia las afiladas cuchillas en cruz, para ser conducida finalmente a los orificios de salida. Estos orificios, con un diámetro de 4,5 u 8 mm, posibilitan la elaboración de una masa de carne picada uniforme, que se deja trabajar muy fácilmente.
La máquina de carne está equipada con función de retorno lo que es muy práctico, por ejemplo, para soltar los alimentos atascados y extraerlos, de manera que no haya que desmontar el aparato en caso de obstrucción. Los pies de goma no solo protegen las superficies sensibles y proporcionan una base segura, sino que además reducen las vibraciones producidas durante el funcionamiento. De esta forma, queda garantizado un trabajo cómodo.