¡Con el soporte para batidora, batir y triturar sin manos es sencillísimo!
Con el soporte RCAK-54 podrás ampliar las posibilidades de tu batidora de mano de Royal Catering. El soporte para licuadora es un asistente indispensable que permite picar o batir alimentos para sopas o purés de forma independiente. El soporte para mezcladora se adapta fácilmente al tamaño de la olla y soporta la batidora o licuadora de manera segura. Tritura y mezcla tus alimentos más rápidamente y con menos esfuerzo, lo que te permitirá trabajar de manera más eficiente en la cocina de tu hotel, restaurante, comedor o servicio de catering.
Aparatos de cocina profesionales de la gama de equipamiento para hostelería de Royal Catering
El soporte de batidora presenta unas dimensiones totales de 400 x 600 mm, si bien se adapta en longitud y ángulo al envase correspondiente. Ya desees prepara un puré o un delicioso postre de última hora: con el soporte para licuadora lo conseguirás de forma limpia rápida y sin grandes esfuerzos.
El soporte convence por su acabado de alta calidad y proporciona la máxima estabilidad y seguridad al mezclar o triturar. Asimismo, se limpia fácil y rápidamente gracias a su acabado en acero inoxidable de alta calidad.