Trituradora de alimentos - 6 litros
La trituradora de alimentos RCKC-6000 de Royal Catering ha sido concebida para el uso en el sector de la gastronomía y convence tanto por su enorme capacidad de trabajo como por su potencia de 750 watt. Este aparato profesional resulta excepcional para triturar, mezclar y cortar carne, verduras, hierbas o queso, entre otros, de manera que obtengas ingredientes para sopas y papillas, relleno para empanadillas y mucho más. ¡Disfruta de las ventajas de un producto funcional, efectivo y duradero!
Con su atractivo y práctico diseño, esta máquina se integra en cualquier cocina profesional moderna. Tanto la carcasa como la fuente de preparación han sido fabricadas en acero inoxidable, garantizando así una limpieza rápida y sencilla. Cuatro pies de goma antideslizantes procuran un apoyo seguro sobre la mesa de trabajo.
El inserto triturador con sus dos cuchillas en forma de hoz se adapta de forma óptima a los trabajos de amasado, molido o troceado. Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable y el vástago en aluminio anodizado, por lo que no reacciona ante alimentos ácidos o salados. El acabado especial de la cuchilla garantiza un corte perfecto, sin que por ello tenga ninguna otra repercusión en los alimentos cortados.
La trituradora de alimentos de la gama de productos de carnicería de Royal Catering se puede manejar sencilla e intuitivamente. El aparato se pone en marcha y detiene mediante dos pulsadores. Con el regulador de velocidad para la cuchilla, esta se puede seleccionar entre 1.100 y 2.800 revoluciones por minuto. Ya sea grueso, mediano o fino - tú determinas el grado de triturado que necesitas y obtienes en segundos alimentos con el corte perfecto en consonancia al plato a elaborar.
El recipiente de preparación extraíble presenta un volumen total de 6 litros y un llenado máximo de 3 litros. Las asas laterales en la olla garantizan un transporte seguro y confortable. Una cubierta de plástico protege contra posibles salpicaduras, reduce el ruido emitido durante el funcionamiento y posibilita un control preciso sobre el preparado. La abertura integrada en la cubierta, que puede cerrarse con un tapón, permite introducir ingredientes posteriormente.
Distintos mecanismos de seguridad garantizan un funcionamiento suave y constante de la trituradora. De esta forma, el aparato solamente se puede poner en funcionamiento cuando la cubierta está colocada correctamente y la palanca de cierre de la tapadera está bloqueada. Un cierre especial de clic en el recipiente del aparato aporta firmeza e impide el exceso de movimiento durante su uso. El ciclo de trabajo es de tres minutos con una pausa de 10 minutos. En caso de que se exceda el tiempo de funcionamiento, el aparato se apaga automáticamente. Si esto sucede, desconecta la trituradora de la corriente eléctrica durante 10 minutos.