Tu oferta en el punto de mira gracias a la pequeña vitrina de buffet con 3 estantes
En el compacto expositor para hostelería de Royal Catering podrás presentar tentadores trozos de tarta, bagels, postres, galletas y otras delicias. La vitrina de pasteles encuentra espacio los mostradores de panaderías, pastelerías, bares, cafeterías y dondequiera que se presenten aperitivos de forma atractiva y protegida.
Vitrina compacta de plástico para los mejores productos de pastelería y mucho más.
Con sus 3 estantes con unas dimensiones de 47 x 22 x 11 cm, la vitrina de plástico ofrece espacio suficiente para tus aperitivos. Gracias a la carcasa transparente, podrás presentar galletas, dulces, magdalenas, etc. a la perfección y hacer que tus clientes quieran más. A su vez, los dulces están protegidos del acceso directo por parte de los clientes, así como de los insectos, el polvo y otros contaminantes.
La pequeña estantería también puede contener otros muchos otros objetos, como juguetes, artículos de decoración, maquillaje o recuerdos deportivos. La vitrina para gastronomía ha sido diseñada para que puedas armarla en pocos minutos. Fabricada en acrílico, la estantería resulta muy elegante y convence por su larga vida útil. Las superficies lisas en plástico de 4,8 mm de grosor son muy resistentes a los golpes y se limpian con facilidad.