Compacto, ingenioso e higiénico: el cenicero de pared con inserto extraíble
¿Hay colillas por todo el suelo? ¿Cubos de basura hasta arriba o volcados? El cenicero de pared Stamony pone remedio a la suciedad y garantiza una zona de entrada o de fumadores limpia en edificios públicos, restaurantes u oficinas. Con un montaje fácil en la pared y un claro pictograma de un cigarrillo, hará que tus clientes, invitados o empleados se deshagan de los cigarrillos o colillas de forma adecuada.
Para interiores y exteriores: el cenicero resistente a la intemperie con cierre
El cenicero para exterior está asegurado con una cerradura (incluye dos llaves a juego). Gracias a un contenedor de residuos extraíble, podrás vaciar el cenicero de forma rápida, fácil y limpia. Con unas dimensiones de 20 x 16 x 8cm, el cenicero grande para exterior dispone de una gran capacidad, de manera que no hace falta vaciarlo constantemente.
El cenicero para exterior ha sido fabricado en acero laminado en frío con un revestimiento de polvo negro y resiste tanto el óxido como el mal tiempo. Pero el diseño retro en negro discreto también hace que sea adecuado para interiores. Ya sea en interiores o en exteriores, gracias al material de montaje suministrado y a las instrucciones detalladas, podrás fijar el cenicero a la pared deseada de forma rápida y profesional.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo