Todo bajo control con la antorcha de soldadura MIG MAG
¡Lleva el hilo de soldadura a su posición óptima con la antorcha MIG MAG de Stamos Germany! Gracias a su manejo sencillo y preciso, conseguirás sin esfuerzo soldaduras de alta calidad. Aprovecha los convincentes valores de rendimiento para soldadura MIG/MAG y la óptima refrigeración para un resultado duradero.
Antorcha y manguera MIG MAG con conexión central Euro
Déjate convencer por un avance de hilo uniforme y unos valores de rendimiento estables para soldadura MIG/MAG. La antorcha MIG MAG ha sido concebida para corrientes de hasta 230 A con gas protector de CO2, o 200 A con gas mixto, y convence con un ciclo de trabajo del 60 %. La tensión nominal de la antorcha es de 113 V. Esto permite realizar la mayoría de los trabajos de soldadura y conseguir unos cordones de óptimos.
Conecta el juego de mangueras MIG MAG a tu máquina de soldar por medio de conexión central Euro. Con una longitud de 4 m, te ofrece la libertad de movimiento que necesitas para un trabajo de soldadura preciso. Los componentes de alta calidad de la antorcha de soldadura MIG MAG están perfectamente ajustados entre sí para que siempre consigas resultados de primera clase.
La antorcha MIG MAG se adapta de forma segura a tu mano, mientras la carcasa protectora es adecuada para todo tipo de trabajos. Con un caudal de gas de 10-18 l/min, la antorcha se enfría de forma fiable y genera un arco estable que garantiza unas soldaduras óptimas. ¡Saca el máximo partido a tu soldadora MIG/MAG y utiliza este paquete de antorchas de Stamos Germany!
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
5.0
Basado en 3 valoraciones
Ordenar por :
JoelPublicado en Expondo Sweden
Bien
Funciona bien
Mostrar valoración original
Lennie Hansen hace 5 mesesPublicado en Expondo Denmark
Súper alimentado
Servicio súper gordo y rápido.
Mostrar valoración original
Anónimoel año pasadoPublicado en Expondo Switzerland
Buena compra
No hay ningún comentario.
Mostrar valoración original
Con la confianza de especialistas de todo el mundo