La estación de soldadura SMD por aire caliente destaca por sus excelentes prestaciones
El potente soldador eléctrico trabaja con 50 W y un rango de temperatura de entre 200 y 480 °C con una estabilidad de ±2 °C. De esta manera, se garantiza un calentamiento rápido y fiable del cautín. El elemento calefactor integrado SST de cuatro núcleos garantiza una transferencia de calor óptima. Esto garantiza uniones de soldadura sólidas y un trabajo eficiente.
La pistola de aire de 750 W es, con una temperatura de trabajo de entre 100 y 500 °C, y una velocidad de aire de hasta 120 l/m, ideal tanto para soldar como para desoldar. Especialmente en trabajos de precisión, como es el caso de la reparación de componentes electrónicos (DFP, SOP, QFP, BGA, SOJ, SOT), la labor se lleva a cabo de manera muy sencilla. El flujo de aire caliente constante, cuyo intensidad se puede controlar a través de una perilla giratoria, permite resultados precisos y extremadamente sólidos. La ergonomía especial del mango y sus tres boquillas de aire caliente a seleccionar mejoran la técnica de soldadura y permiten obtener los mejores resultados. Para facilitar el manejo, la estación de soldadura SMD está equipada con un soporte para el cautín.
La compacta estación de soldadura de aire caliente ha sido diseñada para ser particularmente fácil de usar y resulta ideal para uso intensivo y continuo. A pesar de los soportes integrados para el cautín y el pistón de aire caliente, la unidad es muy compacta, por lo que también se adapta a pequeñas superficies de trabajo. Gracias a su fabricación de alta calidad con materiales duraderos, como chapa de acero y ABS, y su asa para facilitar el transporte, la estación de desoldado también se puede utilizar de forma móvil. Una esponja seca para limpiar las sensibles puntas de soldadura está incluida en el envío de esta herramienta eléctrica.