La lupa con luz S-LP-4G de Stamos Soldering sobresale por su combinación especial de fuente de iluminación y lente de aumento. Gracias a su luz con color es ideal para soldar las más reducidas piezas de platino y comprobar posibles fallos. Esto hace de ella la herramienta perfecta para artesanos, mecánicos de precisión o aficionados.
La lente de aumento con iluminación LED está fabricada en plástico robusto y puede ser utilizada de inmediato. El dispositivo destaca por su brazo flexible, que puede ser ajustado fácilmente en altura e inclinación. El área de trabajo se verá por lo tanto iluminada de forma óptima y sin sombras, posibilitando así un trabajo sin problemas en entornos oscuros. El amplio soporte con goma antideslizante en la base procura la estabilidad necesaria sobre la superficie de trabajo.
La lente doble posibilita el ajuste a 5 y 10 aumentos, siendo así el asistente perfecto para trabajos de precisión extrema. El soldado de pequeños fragmentos de platino o la unión de delicadas piezas mecánicas podrán ser llevados a cabo sin problemas con la lente de aumento S-LP-4G de Stamos Soldering. La lámpara de aumento se suministra con una cubierta que la protege de suciedad y posibles daños externos.