Fuente de alimentación para laboratorio - 0-30 V - 0-10 A DC - 300 W
La fuente de alimentación S-LS-35 está especializada en el suministro de corriente continua a dispositivos externos, permitiendo el ajuste de la intensidad y la tensión de manera individual. La fuente de alimentación regulable es muy silenciosa y resulta ideal para uso en escuelas o para aficionados con conocimientos avanzados. Gracias a su tecnología lineal, apenas generan ondulación residual ni ruido. Además, este equipo dispone de una alta resolución de ajuste y visualización de 100 mV / 10 mA. Ya sea para profesionales o en proyectos de electrónica en casa, el equipamiento para laboratorio de Stamos Soldering enriquecerá tu trabajo.
Gracias a la amplia pantalla LED, te será posible leer los valores seleccionados de tensión y amperaje en todo momento y de forma muy cómoda. Los valores se mostrarán en la pantalla LED, de manera que podrás obtener valores muy precisos. Además, podrás leer las cifras fácilmente, incluso aunque las condiciones lumínicas sean precarias. Además, los valores se exhiben con las respectivas abreviaturas de unidad, de forma que la intensidad de corriente y la tensión pueden distinguirse claramente en todo momento.
Con su ajuste de precisión, la fuente para laboratorio se puede utilizar de forma personalizada y precisa, obteniendo así la potencia exacta necesaria. El ajuste preciso tanto de tensión como de corriente es de 100 mV / 10 mA. La fuente de potencia para laboratorio se puede controlar de manera fácil y cómoda a través de sus mandos giratorios.
En este dispositivo se han tenido en cuenta los más altos estándares de seguridad: El aparato está equipado con una protección contra sobretensión (OVP), así como de una protección contra sobrecorriente (OCP) y otra contra sobrecalentamiento (OTP) que activa un ventilador automáticamente en caso de que la temperatura exceda del valor máximo. Este sistema de seguridad garantiza un empleo seguro del aparato, incluso con uso intensivo.
En esta fuente de alimentación, la corriente deseada también se puede ajustar individualmente mediante mandos rotatorios especiales. Los reguladores permiten tanto un ajuste normal como un ajuste preciso de los valores, garantizando así la posibilidad de configuración exacta de entre 0 y 30 V en corriente continua, y de entre 0 a 10 A. Para introducir los valores y corregirlos, podrás guiarte por la amplia pantalla LED.
Además, la fuente de alimentación dispone de una protección contra sobrecalentamiento integrada que, mediante un ventilador, comienza a enfriar el aparato tan pronto este alcanza temperaturas superiores a 40 °C. El ventilador deja de funcionar cuando el dispositivo vuelve a los 35 °C.
Los pies de goma antideslizantes aseguran que el dispositivo esté firmemente asentado y protegen la superficie de apoyo contra arañazos indeseados. Además, la fuente de alimentación está diseñada para ser portátil y, con su peso reducido, puede utilizarse como unidad móvil. Al adquirir una fuente de alimentación de Stamos Soldering estarás obteniendo un equipo profesional para el suministro de corriente individual de distintos aparatos y dispositivos externos.