Separador de pantallas LCD con lámpara UV
El separador de LCD es un asistente insustituible para reparación de pantallas, por ejemplo, de teléfonos móviles, smartphones o tablets. El modelo S-LS-23 resulta ideal para talleres de electrónica y telefonía, así como para aficionados. Está equipado con una superficie calefactable, un soporte y tres modos de temperatura. Una pantalla digital simplifica el trabajo.
Rápido calentamiento gracias a sus 370 watt. Una placa de vacío permite, gracias a sus 14 watt y a su potencia de succión de 0,05 Mpa, mantener el dispositivo a reparar sobre la superficie de trabajo. El smartphone se coloca sobre una alfombrilla de goma, incluida en el set de Stamos Soldering. No necesitarás herramientas para realizar la extracción.
El control de temperatura se divide en tres modos: 50, 80 (recomendado) y 120 ° C, para que el usuario pueda adaptarlo a las características de cada pantalla. El valor seleccionado para el separador LCD se indica en el LED situado en la parte frontal de la S-LS-23 y la temperatura en la pantalla digital.
El puerto USB de 5 voltios, junto a la pantalla LCD, te permite conectar dispositivos compatibles. Gracias a la amplitud y calidad de la superficie de trabajo de aluminio, admite dispositivos con un máximo de 8 pulgadas en diagonal.
La lámpara UV de 16 watt se encuentra en un compartimento, en un lateral de aparato, y sirve para endurecer la nueva pantalla LCD una vez montada. La función de temporizador permite seleccionar el tiempo de endurecimiento entre 15 y 30 minutos. El valor se podrá controlar en la pantalla LED del panel de control.
La marca Stamos Soldering te ofrece un separador de LCD con el que reparar pantallas táctiles de smartphones, tablets y otros dispositivos. El modelo S-LS-23 es un asistente ideal para talleres de electrónica, reparación y DIY.