Set estación de soldadura - 60 W
El soldador S-LS-18 Basic de Stamos Soldering ha sido diseñado para la reparación y mantenimiento de componentes electrónicos. El potente cautín convence por su fácil manejo. De esta forma, se adapta a la perfección a trabajos de soldadura con estándares profesionales.
El potente cautín de soldadura presenta un rango de temperatura de entre 200 y 500 °C. Con sus 60 W y un elemento calefactor integrado, el cautín calienta las puntas de soldadura de manera extremadamente rápida. La óptima transferencia de calor garantiza soldaduras sólidas y un trabajo eficiente.
El soldador en un práctico set incluye una estación base con regulador, con la que se puede ajustar la temperatura del pistón. La estación también incluye un soporte de cautín, en el que el soldador se almacena de forma segura. Además, podrás limpiar la sensible punta de soldadura en la esponja seca.
El aparato eléctrico dispone de una función ESD y se entrega con un enchufe de seguridad. El cable sirve para conectar el equipo a tierra y es de suma importancia para el correcto funcionamiento del dispositivo. La función de ESD protege el dispositivo contra descargas electrostáticas y garantiza una seguridad total durante su funcionamiento.
El set de cautín en diseño compacto también es apto para uso en pequeñas superficies de trabajo. Gracias a su acabado de alta calidad, el equipo también se puede utilizar de forma portátil. El práctico soporte del cautín garantiza un trabajo seguro y cómodo en todo momento.