Tu máquina de soldar ofrece un alto rendimiento, ¿como tú? Entonces coloca las piezas de trabajo a la altura ideal con la mesa de soldadura de Stamos Welding Group. El robusto peso pesado soporta con seguridad incluso piezas metálicas pesadas. En la superficie de trabajo hay espacio suficiente para alinearlas y, en caso necesario, para colocar la máquina de soldar sobre ella.
Placa perforada para un trabajo más preciso
Las cuatro robustas patas de la mesa, de 80 x 80 x 885 mm, sostienen la placa de acero perforado, resistente incluso ante cargas pesadas de hasta 200 kg. Para mayor estabilidad, ajusta la altura de las patas hasta 50 mm y compensa las irregularidades del suelo. La pesada mesa de soldadura de acero resistente (Q345C/Q235) no se tambalea ni se sacude, ni siquiera cuando se suelda a máxima potencia o reposiciona la pieza de trabajo. Con la mesa obtendrás una base fiable para todos tus trabajos de soldadura.
Utiliza los orificios del tablero para fijar las piezas con abrazaderas y alinearlas con precisión. Otra posibilidad es utilizar imanes de soldadura para sujetar piezas de metal y fijarlos firmemente a la placa metálica. Con una superficie de trabajo de 150 x 100 cm, incluso los objetos grandes encuentran espacio suficiente en la mesa. De este modo, la mesa para soldar te ofrece la libertad de movimientos que necesitas en tu trabajo.