Artículo: EX10020123
|Modelo: S-ALU 220
Sencillo, fácil de usar. Muy estable.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Basado en 8 valoraciones
Sencillo, fácil de usar. Muy estable.
Este pedal funciona de maravilla en mi STAHLWERK AC/DC TIG 200, excelente control de amplificador que produce algunas soldaduras agradables. La calidad también es muy buena, bonita carcasa de aluminio, no acero prensado barato. Tiene un cable súper largo, ¡pero mejor demasiado largo que demasiado corto! Imprescindible para cualquier soldador TIG.
Perfecto para mi estación de aluminio Stamos.
excelente elección para la máquina de soldar Stamos S-ALU-220, casi 5 m de cable, posibilidad de ajuste de corriente mediante el pedal, los parámetros de corriente máxima se pueden configurar directamente en el pedal, funciona en 2T o 4T, posibilidad de conectar un cable con solo Ajuste de corriente conectando también el cable de la antorcha, conectado mediante el botón de la antorcha, o conectando los dos conectores se obtiene la conexión mediante un interruptor de pedal.Absolutamente recomendado para soldar aluminio.
Excelente producto para la soldadora Stamos S-ALU-220, casi 5m de cable, posibilidad de ajuste de corriente mediante el pedal, parámetros de corriente máxima se pueden configurar directamente en el pedal, funciona en 2T o 4T, posibilidad de conectar un cable con solo Ajuste de corriente conectando el cable de la antorcha, conectado mediante el botón de la antorcha, o conectando los dos conectores, se conecta mediante el pedal.Absolutamente recomendado para soldar aluminio.Recomendado.
El pedal hace lo que se supone que debe hacer, pero el diseño es tal que si el pedal está sobre una superficie no rugosa puede moverse debajo del pie. Lo mejor es atornillarlo a una tabla que sobresalga lo suficiente como para que el talón descanse sobre ella. Afortunadamente, los agujeros para los tornillos ya están presentes.
AAA+
Excelente herramienta de trabajo con una increíble relación calidad-precio, el doble cable aburre un poco. Todo lo que necesitas es un poco de cinta