Captura piezas pesadas de hasta 22 kg con elegancia y sin esfuerzo con el agarrador de peces de Steinberg Systems. Para ello, abre las pinzas tirando hacia atrás del mango con una mano, agarra la mandíbula inferior del pez y cierra con cuidado el mecanismo. Las pinzas del agarrador para pesca siguen apretándose debido al peso del animal y así agarran la mandíbula de forma fiable. A continuación, engancha cómodamente tu captura y sácala del agua dulce o salada.
Ergonómico aparejo de captura con cinta métrica de 1 m
Durante el proceso, el mango ergonómico y antideslizante del gancho de pesca se adapta bien a la mano en todo momento. El lazo de seguridad para la muñeca evita que pierdas el gancho para peces durante la faena. La cinta métrica integrada con una longitud de 1 m es un práctico accesorio con el que puedes medir tus capturas directamente después de pescarlas.
Fabricada con materiales de alta calidad como acero inoxidable, plástico y goma, y con una robusta fabricación, el agarrador de peces es adecuado tanto para agua dulce como salada. Además, impresiona por su larga vida útil y su mecanismo de agarre, que funciona a la perfección.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo