La mezcla perfecta con el agitador magnético de Steinberg Systems
Si deseas remover productos químicos u otros líquidos, el agitador magnético de Steinberg Systems, el experto en equipos de laboratorio, es la herramienta perfecta para ello. La máquina agitadora magnética también puede hacer girar el líquido en recipientes cerrados y permite mezclar sustancias sin tener que entrar en contacto directo con el líquido.
El giro óptimo con el agitador magnético para laboratorio
La base cerámica de la agitadora magnética dispone de espacio para recipientes con un diámetro de 155 mm. La velocidad de agitación se puede ajustar fácilmente con el interruptor giratorio y controlar con precisión con ayuda de la pantalla LCD. La velocidad de agitación con la que se mueve la barra magnética en el líquido puede regularse en un rango de 200 - 1.500 r.p.m. Como resultado, incluso las sustancias viscosas se mezclan de manera fiable. Con una potencia de 500 W, la placa agitadora es lo suficientemente potente como para remover hasta 20 L de líquido con la densidad del agua.
El agitador magnético demuestra robusto para el uso diario en el laboratorio gracias a su construcción estable en plástico (ABS) y acero inoxidable. Además, la base cerámica es insensible a los líquidos. El agitador está equipado con clase de protección IP42 para protegerlo contra daños por líquidos y polvo. En general, la placa de agitación impresiona por su fácil manejo, por su rendimiento potente y preciso y por la disposición clara de todos los elementos de control.