La mezcla perfecta con el agitador magnético de Steinberg Systems
Si deseas mezclar químicos u otros líquidos en el laboratorio, entonces el agitador magnético es la herramienta perfecta para ello. La máquina agitadora magnética también puede hacerse girar en recipientes cerrados y permite mezclar sustancias sin tener que entrar en contacto directo con el líquido. Esto lo hace particularmente práctico a la hora de elaborar líquidos para cigarrillos electrónicos.
Ya sea en caliente o frío, el agitador magnético para laboratorio mezcla líquidos de diversa consistencia de manera eficiente
En la placa calefactora del agitador magnético para laboratorio podrás colocar incluso recipientes grandes con una capacidad de hasta 5 L. La temperatura y la velocidad de agitación se pueden ajustar de manera continua usando los mandos giratorios. La temperatura puede regularse hasta 380 °C. La placa calefactora con agitador magnético destaca por la rapidez con la que se calienta. La velocidad de agitación con la que se mueve la barra magnética en el líquido puede regularse entre 100 y 2000 rpm. Como resultado, incluso las sustancias viscosas se mezclan de manera fiable. La placa de calentamiento y la función de agitado se pueden usar de forma independiente.
El agitador magnético con calefacción está equipado con un soporte que, en caso necesario, puede acoplarse directamente a la carcasa recubierta en polvo. Principalmente, este elemento está destinado soportar el sensor de calor (no incluido en el envío) con la ayuda del cual se controla la temperatura con mayor precisión. Así, la máquina mezcladora magnética de agitador demuestra ser particularmente adecuada para uso diario, gracias a su construcción robusta en acero y duradera placa cerámica.