Agitador magnético con manta de calentamiento SBS-LHM-500/H
Varilla de agitación magnética
Instrucciones
Descripción del producto
Un reparto de la temperatura óptimo con el agitador magnético y manta de calentamiento para laboratorio
El agitador magnético SBS-LHM-500/H es ideal para usar con matraces redondos gracias a su manta calefactora, que a menudo se usa en laboratorios para agitar líquidos. Las paredes de la manta calefactora para laboratorio envuelve el balón de destilación y transfiere la temperatura establecida a todo el líquido de manera óptima. Esto lo hace particularmente práctico a la hora de elaborar líquidos para cigarrillos electrónicos.
En el baño de laboratorio calefactor, el líquido contenido en el matraz redondo se agita de manera eficiente
Los matraces redondos con una capacidad de hasta 500 ml encuentran su lugar en este manto calefactor. El panel de control con dos mandos giratorios facilita la configuración de la temperatura y la velocidad de agitación. El manto calefactor para laboratorio se caracteriza por un tiempo de calentamiento rápido y alcanza temperaturas de hasta 450 °C. La velocidad de agitación con la que se mueve la varilla en el líquido se puede regular hasta 1.600 rpm. Como resultado, incluso las sustancias viscosas se mezclan de manera fiable. El manto de calentamiento y la función de agitado se pueden usar de forma independiente.
El agitador con manta calefactora para laboratorio se encuentra situado en una carcasa con recubrimiento de polvo y, gracias a su construcción en fibra de vidrio, proporciona una sujeción segura para los matraces de vidrio de fondo redondo. El dispositivo está equipado con tres pies de goma antideslizantes para que permanezca firme incluso a altas velocidades de agitación.