Con el agitador magnético mini de la gama de suministros industriales de Steinberg Systems, podrás mezclar líquidos de forma eficaz y no invasiva. Gracias a su diseño compacto y a su fácil manejo, el agitador magnético de laboratorio es ideal para aplicaciones en las que se requiere un mezclado de larga duración. En particular, los agitadores magnéticos se emplean en los sectores de la química, la biología, la investigación o la producción de líquidos para cigarrillos electrónicos.
Máximo impulso con el agitador magnético mini para soluciones y otras sustancias líquidas
Con el agitador de laboratorio mini, podrás mezclar hasta 2 litros de líquido. En el estante de 13,5 cm hay espacio suficiente para los recipientes correspondientes. El líquido se mezcla mediante un agitador, que genera velocidades de 350 - 1800 rpm gracias al motor sin escobillas de 5 W. Podrás ajustar fácilmente la intensidad a la consistencia del líquido mediante un mando giratorio. La varilla agitadora magnética gira de forma óptima en cuanto se crean burbujas por la rotación.
Con una carcasa de plástico resistente (ABS), el mezclado de laboratorio mini resulta muy robusto y duradero. De esta forma, este modelo de la gama de laboratorio de Steinberg Systems es adecuado tanto para uso estacionario como móvil.