Con el banco de flujo laminar conseguirás un espacio de trabajo limpio
¿Necesitas un lugar de trabajo limpio para tu labor en el laboratorio o en la producción en el que no solo las superficies brillen, sino en el que también el aire esté libre de agentes nocivos? Entonces, ¡utiliza el banco de flujo laminar de Steinberg Systems! Las superficies lisas de acero inoxidable y el flujo de aire filtrado te ofrecen un sistema cerrado en el que no hay lugar para las bacterias ni los gérmenes. De este modo, evitas la contaminación de tus productos y garantizas unas condiciones de trabajo más que limpias.
El banco de flujo laminar ofrece más espacio con flujo de aire filtrado
Con un interior de 920 x 690 x 650 mm, la cabina de flujo laminar te ofrece espacio suficiente para trabajar con materiales sensibles, cultivos celulares u objetos como semiconductores. Un flujo de aire de 0.2~0.6 m/s evita que el aire del exterior entre e influya negativamente en tu trabajo. El aire se limpia por medio de un filtro HEPA. Además, utiliza una lámpara UV de 20 W para neutralizar las bacterias y los gérmenes en el interior.
En la pared posterior de la cámara laminar encontrarás dos tomas de corriente para alimentar dispositivos eléctricos sin alterar el espacio de protección. Dos lámparas fluorescentes con una potencia de 16 W sirven como fuente de luz para tu trabajo. Antes de empezar a trabajar, puedes limpiar las superficies de acero inoxidable de fácil cuidado sin esfuerzo y en pocos pasos.
Gracias a su diseño equilibrado, el banco de flujo de aire laminar te ofrece una altura de trabajo cómoda. Todos los ajustes se realizan cómodamente en un panel de control con pantalla LED. Con una capacidad de carga de 50 kg, esta superficie ofrece unas condiciones óptimas para pequeños trabajos en tu laboratorio, planta farmacéutica o instalación de producción.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo