¡La báscula de plataforma precisa de Steinberg Systems!
La báscula de plataforma es perfecta para pesar mercancías de cualquier tipo. Ya sea en uso profesional o privado, gracias a su alta precisión y mano de obra de alta calidad, la báscula se puede utilizar fácilmente en cualquier lugar. Gracias al panel de control inalámbrico, su uso es particularmente cómodo y sencillo, ya que no hay cable que interfiera con el paquete u objeto a pesar.
¡Gran capacidad de carga y alta precisión!
La báscula industrial tiene un rango de pesaje de 0.2-60 kg. Cada medición tiene una precisión de 0,01 kg. Los resultados se muestran en kg o lb. Con 300 x 400 mm, la báscula de almacén dispone de unas dimensiones convenientes para una amplia variedad de aplicaciones. Las balanzas de almacén no solo pueden pesar, sino también sumar los resultados de varias mediciones o ponerse a cero manualmente para que, por ejemplo, no se tenga en cuenta el peso del contenedor.
Equipada con una batería recargable, la duración de la batería de esta báscula de plataforma es de 40 h. Gracias al modo de ahorro de energía, la batería dura mucho tiempo. En el envío se incluye un cable de carga de 1,2 m de largo para que la báscula también se pueda utilizar conectada a la corriente eléctrica. Una pantalla LCD facilita la lectura de los resultados de pesaje.
Gracias al acero inoxidable, esta balanza de plataforma es especialmente duradera y estable. En su fabricación se ha prestado especial atención a sus materiales de alta calidad cumpliendo con los más altos estándares industriales.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo