La balanza industrial con numerosas funciones de pesaje y larga vida útil
La superficie de pesaje acanalada de 1200 x 1200 mm ofrece espacio suficiente incluso para objetos de gran tamaño. Al mismo tiempo, el diseño estilizado de la balanza industrial hace que esta no ocupe más espacio del absolutamente necesario. Gracias a su baja altura, así como al grosor del plato de solo 4,3 mm, la báscula para cargas pesadas queda cerca del suelo, lo que facilita la carga de objetos pesados.
La balanza de suelo conserva sus funcionalidades en el modo de batería con un tiempo de funcionamiento de hasta 50 h. Sin retroiluminación, alcanza un tiempo de funcionamiento de 70 h. Esto significa que la balanza puede funcionar durante una jornada laboral normal sin necesidad de suministro eléctrico. De esta forma, también es adecuada para uso móvil. La alarma de batería baja evita que la balanza falle durante el funcionamiento.
Sobre las funciones: Todas las funciones de uso común en almacenes, como retención, tara, puesta a cero, recuento, suma, cambio de unidad y calibración, pueden emplearse en tareas como, por ejemplo, la preparación de envíos. Los ajustes individuales permiten el uso flexible de numerosas técnicas de pesaje.
La pantalla LCD con retroiluminación facilita la lectura de los valores medidos en entornos oscuros, como almacenes o trastiendas. Gracias al tamaño de pantalla de 184 x 51 mm, todos los valores se leen claramente y pueden verse fácilmente a una distancia de trabajo normal. El panel de control está conectado a la báscula mediante un cable, lo que facilita enormemente su manejo.
Con esta báscula de suelo, podrás hacer que el resultado de la medición se muestre en kg, g, t o lb. En caso de que la balanza esté sobrecargada, aparece una advertencia para evitar que se superen los límites de uso. Los cuatro pies de acero al carbono con una altura de 83 mm y un diámetro de 57 mm no solo son estables, sino también antideslizantes gracias a un revestimiento de PVC.